CRÓNICA RUTA CRESTAS DE JAVALAMBRE (14/11/2015)

Bueno, como sé que nadie se va a animar y en esta ocasión no ha venido ni Josmi ni Marce, voy a intentar narraros la ruta de este sábado.
Quedamos a las 8:30 de la mañana, como siempre hacemos últimamente (aviso para navegantes) en la gasolinera Galp de Domeño. Cuando llegamos nosotros ya se encontraba allí nuestro socio de honor, el Sr. Miguel (Safarito) y espero una nueva incorporación al club (porque supongo que se lo pasó de muerte en la ruta) nuestro amigo Esteban alias «Mijalios», supongo que en alguna reunión nos contara de donde viene ese nick. Poco a poco van llegando los demás, primero Abel (Yamato) y familia, con otro nick que también se las trae y supongo que nos contara el porque, luego llego Luis y familia, que como todavía no había llegado nuestro Sr. Presidente, pensaba que se habían levantado demasiado pronto (es Luis que le vamos a hacer), luego llego nuestro informático el Sr. Hugo, que se quejaba de algo de la luz, no se el que, y finalmente llego el Sr. Presidente con todos los honores, Sr. Mitsucoco y Sra. Mitsucoca. En total 7 máquinas, bueno 2 + 5.[mparto:]

Después de los saludos, desayunos (algunos más que otros) [hambre:] y pequeña tertulia, comenzamos los preparativos para salir, digo preparativos porque tuvimos que decidir si empezábamos desde Domeño, si nos íbamos a Santa Cruz de Moya o no sé que pueblo antes, que canal poníamos en la emisora … en fin ya sabéis que cuando la gente se hace mayor hay que aguantar mucho y eso le pasa a nuestro presidente, pero es lo que nos ha tocado … [qmparto:] [qmparto:] pa verse :disparo por fin nos ponemos en marcha, nos dirigimos casi al final de la ruta para comenzar desde allí y terminar más cerca de casa (total lo que le estoy diciendo toda la semana a nuestro presi).
Ya en marcha por la autovía el lado oscuro tenemos que aguantar la presión que nos empieza a meter el grupo de mitsus que nos rodean [modesto:] pero aunque sólo eramos dos aguantamos el tipo como nadie [:Cuerno1] :aplauso1
Después de un rato llegamos a pista, y recordamos que cuando la hicimos el año pasado en ese lugar nos detuvieron unos … (no sé como llamarlos) … que decían que iban a hacer un homenaje a los makis y querían que los acompañásemos. Como no tenían cervezas pasamos de ellos. :burla :burla
Empezamos ruta y al poco los de siempre ya tenían hambre, habían desayunado poco y paramos a almorzar. Pusimos los coches en circulo, bueno más o menos, y todos los mitsus se vinieron a almorzar a la mesa del Landrover, que le vamos ha hacer en el fondo nos quieren. :abrazo

Terminamos de almorzar y volvimos a coger pista con muchas ganas …

Para continuar leyendo la crónica hay que seguir el enlace al foro: