¿Quieres ser socio de Levante 4x4?

¿Quieres ser socio de Levante 4x4?

Notapor LEVANTE4X4 el Lun Dic 07, 2009 13:08:57

Bienvenidos a esta vuestra casa en la que tienen cabida todos los amantes del 4X4, y por supuesto de la naturaleza. Una vez correctamente “logueados” podéis pasar hasta el fondo y, a través de los diferentes hilos del Foro “Levante 4x4”, conocer las actividades e inquietudes de los socios y visitantes.

Encontraréis de todo: discusiones técnicas de alto nivel sobre los “cacharros” que nos tienen obsesionados, sobre las bondades de cada marca y modelo, sobre salidas realizadas o proyectadas, fotos inéditas, vídeos asombrosos con las hazañas de los quatreros del Club y, por supuesto, se habla de fútbol, del tiempo… de casi todo. Tan sólo evitamos temas conflictivos, como la política y/o las religiones, eludiendo discusiones estériles y fricciones innecesarias.

En la sección de “Comentarios al Administrador”, podéis escribir vuestras sugerencias, si estimáis conveniente cambiar o añadir algo que suponga una mejora del Foro “Levante 4x4”, queremos que sea lo más operativo posible y que su uso satisfaga a la inmensa mayoría de socios y usuarios-invitados.

Los usuarios-invitados disponen de seis meses de tiempo y uso del Foro (excepto la zona social, exclusiva para socios) para valorar si es de su interés continuar en él como socios, es un plazo más que razonable para observar qué hacemos, como disfrutamos con nuestra afición y el tipo de salidas y rutas que efectuamos, para decidirse a participar- con todos los derechos y obligaciones- en la Asociación.

Transcurridos seis meses, los invitados deberán solicitar su ingreso como socios, o perderán el acceso a la mayoría de los hilos y discusiones del Foro, y la opción a abrir hilos, participar en las discusiones abiertas, o plantear otras nuevas.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta. Espero que los contactos y vuestra participación en el club de 4x4 más destacado de la Comunidad Valenciana os sea gratificante y podamos contar pronto con vuestra incorporación como socios de pleno derecho.


Un cordial saludo en nombre de Levante4x4.
Administrador.

El Administrador
LEVANTE4X4
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 13, 2009 18:46:49
Ubicación: Aquí
Vehiculo: no me hace falta

Volver a ¿QUIERES SER SOCIO DEL CLUB LEVANTE4X4?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron