RUTA POR PUNTOS 10-09-2016 EXPECTACULAR

Con estas lineas voy a intentar narraros la ruta vivida por unos pocos socios sel club ,pocos pero los suficientes para disfrutar uno de los mejores días que recuerdo desde que soy socio de LEVANTE 4X4.

Con la puntualidad que nos caracteriza nos presentamos en el punto de reunión un total de 7 coches Vidal,Ferran,Alicia,Angel,Miguel,Luis,Ivone,Yolanda y un servidor acompañados de sus familias y amigos respectivos ,Dispuestos a realizar una ruta antigua por puntos por la zona de los serranos.

La ruta en cuestión constaba de 25 puntos no correlativos ,de manera que habían saltos en la numeración llegando hasta el numero 41 para mareo del personal,jejeje.

Una vez repostados todos los vehículos y sus respectivos habitantes nos dirigimos hasta el pueblo de Alpuente donde empieza la ruta waypoint numero 1 ,decidimos ir saliendo en orden de uno a uno y con una distancia de tres minutos para que los participantes puedan demostrar sus habilidades con la navegación y se completan los tres primeros puntos sin novedad.

Decidimos que aprieta el hambre y hay que almorzar ,el señor Miguel (Safarito) se percata de un sitio magnifico en unas ruinas con sombra y procedemos a montar el ágape ,es allí donde damos buena cuenta de la primera fartera del día y una vez con las barrigas llenas proseguimos con la ruta en el mismo orden de llegada y salida.

A partir de aquí y hasta el waypoint 8 sin novedad.

Waipoint 8 comienzan los problemas el Jeep Rubicon de Ferran rompe la ultima parte del escape pero con mucha habilidad por parte de piloto y copiloto solucionan el problema en un pis pas y continúan hacia el punto 9 raudos y veloces ,desde ahí y hasta el punto 15 todo transcurre con normalidad hasta que me doy cuenta que el amigo Vidal no viene ,después de unas llamadas por la emisora y unos momentos de incertidumbre conseguimos contactar con el y nos comunica que tiene problemas de navegación (maldito Garmin) e Vidal , y que no encuentra el punto 13,14,15 por lo que doy la vuelta para buscarlo ,en el momento llego al 14 me dice el tío Vidal que ya va hacia el 15 (te quiero tío)otra vez al 15 y media hora perdida jejeje.

Por fin los dos juntos y con el problema del Garmin resuelto a medias corremos hacia el punto 21 donde habíamos quedado para un reagrupamiento del grupo donde llegamos sin mayor novedad. Partimos hacia el 22 y una vez allí unos toman un camino hacia el 24 y otros tomamos otro conclusión dos acertamos cinco perdidos ,después de esperar a los perdidos un buen rato aparecen ,nos reagrupamos y decidimos buscar un buen sitio para la segunda fartera del día.
Como Ferran y sus acompañantes no habían traído comida deciden dejar el grupo en el 27 y partir a fartar por su cuenta ,nos despedimos de ellos como merecen y continuamos hacia el 28 todos juntos ya que hacia hambre (según supimos después Ferran y compañía terminaron en Villar poniéndose finos finos).

Poco antes del 28 encontramos un cauce seco pero con una frondosa vegetación y arboles enormes,césped,buena sombra y se procede a montar el picnic a lo bestia como siempre ,como podréis imaginar la fartada roza lo obsceno ,ni el mejor restaurante de la zona disponía de la mitad de los manjares expuestos en aquellas tres humildes mesas (brutal).

Ya al borde de la explosión por ingesta desenfrenada de todo aquello y con nuestros airbags disparados a tope recojemos lo poco que ha quedado y procedemos a terminar los últimos puntos ,no sin antes despedirnos como toca de Alicia tormenta y su copi un tío muy majo al que esperamos volver a ver pronto :wink .

Sin mas acabamos la totalidad de los puntos y al tío Miguel se le ocurre la genial idea de visitar la subida infernal ya realizada en la ruta de los dos pantanos ,por lo que se aprueba la moción y partimos los cinco supervivientes hacia la susodicha pendiente.

Llegamos subimos y triunfamos todos sin problemas (y eso que estaba peor que la ultima vez) pero es que somos muy buenos y llevamos las mejores maquinas ,eso si la ristra de bloqueos controles de tracción y demás ayudas se han ganado su peso en oro.

De ahí al camping de Tuejar a que? pues a que va a ser tertulia 23 grados buenas bebidas y alguna putadita vía telegram al amigo Hugo que espero sepa disculpar ,con todo esto y cuando ya son casi las 21h osea 13 horas disfrutando de este maravilloso club y sobre todo de su gente nos despedimos y cada uno a su casa que parece que no tengamos jejeje.

Para mi y creo que para todos los asistentes a esta ruta el día a sido uno de los mejores hasta la fecha.

GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :aplauso :aplauso :aplauso:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

About Autor

Deja un comentario